fbpx
CONDICIONES TEATRO PARA ESTUDIANTES

CONDICIONES TEATRO PARA ESTUDIANTES

La presente campaña está dirigida a todos los estudiantes, tanto de la enseñanza pública como privada.

* Se desarrollará entre los meses de noviembre de 2023, y de Febrero a Junio del 2024.
* Las representaciones serán a las 12:00
* Excepcionalmente se representará también en otros horarios (consultar)
* Los Centros podrán inscribir el número de participantes que deseen hasta el máximo de aforo.
* Los centros interesados se podrán inscribir en cualquier momento.

ORGANIZACIÓN:   Son dos las empresas que integran la Campaña de Teatro de Almagro:

      Dirección y producción artística:

– Umbra Teatro S.L.L.   CIF: B72455850 –  Pº Plaza de Toros, 12 B -13260 Almagro (C-Real)

       Organizativa y de gestión:

Stc Meditour- Título agencia: CLM13291-M/m   – Titular Jose Manuel Medina del Oso NIF 05643625T.   Nombre comercial:  Conocelamancha   C/ Teófila Sánchez, 19 -13260 Bolaños de Calatrava (C-Real)

Con la finalidad de ofrecer a los de Centros de Enseñanza toda la oferta cultural y turística de una manera conjunta, dinámica  y unificada,  se establece que Conocelamancha sea la central de reservas en base a las siguientes:

CONDICIONES DE RESERVA

Existen dos maneras de realizar la inscripción para asistir a la Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes

1-Cumplimentando el boletín de inscripción y enviándolo al e-mail: info@conocelamancha.es
2-Realizando la reserva on-line :  www.conocelamancha.es 

En ambos casos, recibirán una NOTIFICACIÓN de su solicitud informándoles de la cantidad a abonar a cuenta para formalizar su reserva.  (Sujeto a disponibilidad)

PRECIOS

Teatro:   Entrada, chala/coloquio y representación:   12,00 € por asistente.
Servicios turísticos:  Según servicios publicados  en la programación

 Los precios incluyen tasas e impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A)

Gratuidades:

Teatro(1 gratuidad cada 20 asistentes de pago)
Resto de servicios: (1 gratuidad cada 20 asistentes de pago a excepción de aquellos establecimientos o servicios que tengan condiciones particulares)

– El precio de los productos, no incluye extras, excursiones facultativas no contratadas en origen ni cualquier otro servicio que no figure expresamente.
– Precios validos para la Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes, exceptuando festivos, puentes, fines de semana y S. Santa.
– Los precios de los establecimientos hoteleros son por persona en habitación en distribución múltiple. Los asistentes que deseen alojarse en habitación individual llevarán un suplemento dependiendo de cada establecimientoLos grupos de Estudiantes adultos, deberán solicitar expresamente la distribución en habitaciones dobles y quedará sujeto a disponibilidad y precio.
– Los establecimientos hoteleros pedirán una fianza que será devuelta una vez revisadas las habitaciones. Este importe puede variar dependiendo del hotel. – Consultar –
– Cuando el Centro solicite a Conocelamancha un paquete turístico con medio de transporte y alojamiento, el precio global incluirá un seguro de viaje obligatorio y quedará sujeto a las condiciones según contrato de viajes combinados.

 Política de pagos:   

1º Pago:  30% del importe total a  realizar dentro de los 8 días después de recibir la confirmación por escrito.
Pago finalSe podrá realizar hasta 15 días antes de la fecha elegida, no atendiendo inscripciones no satisfechas en su totalidad.

Si la reserva se efectúa en los 15 días anteriores a la prestación del servicio, será necesario realizar el pago completo del importe total.

Forma de pago: Transferencia bancaria

   TEATRO: 
Titular:   UMBRA TEATRO  SLL   CIF:B-72455850
Cuenta:  ES34 0182 6890 4902 0155 0798   Entidad: BBVA

  OTROS SERVICIOS  
Titular:    Jose Manuel Medina del Oso –  NIF 05643625T
Cuenta:   ES39 3190 2006 2323 7493 8724  Entidad: Globalcaja

Enviar justificantes de pago:  info@conocelamancha.es

OBSERVACIONES:

  • La reserva no será efectiva hasta recibir el centro la confirmación por escrito.
  • La organización de la Campaña se reserva el derecho de anular aquella representación que no cuente con el número suficiente de asistentes. Así mismo, ofrecerá a los centros el cambio a otra fecha según la obra elegida. Dicha anulación no tendrá gastos para el centro.
  • La organización de la Campaña no será responsable de las consecuencias que ocasione el retraso o la ausencia de los centros a la actividad.
  • Las representaciones en el Corral de Comedias no se suspenden por causas meteorológias.
  • El Corral de Comedias es un espacio público que depende del Exmo. Ayuntamiento de Almagro, por lo que,  excepcionalmente,  hace uso del mismo para actos institucionales no programados. En caso de cancelación de la representación teatral por causas ajenas a la organización de la Campaña,  se comunicará con suficiente antelación y se ofrecerá una fecha alternativa o se reembolsará el importe total de la entrada.
  • La organización de la Campaña no se responsabiliza de otros gastos.
  • Existen seguros de asistencia y cancelación a disposición del Centro – Consultar

 MODIFICACIONES  ANULACIONES Y  DEVOLUCIONES    

 La dirección de la Campaña, consciente de las situaciones a las que están sujetos los Centros al realizar salidas a los distintos viajes y para un mejor funcionamiento de la misma, dispone las siguientes condiciones:

MODIFICACIONES  EN  Nº DE ASISTENTES

  • El nº de asistentes podrá disminuir sin gastos hasta un 15% de los inicialmente inscritos y aumentar, sujeto a disponibilidad,  hasta 7 días antes de la representación.
  • El número de asistentes podrá ser inferior a un 15% de los inicialmente inscritos siempre y cuando se comunique por escrito con un mínimo de 40 días antes de la fecha de la representación, excepto para el mes Noviembre que serán 15 días antes.
  • En caso de que el número de bajas supere el 15% de los inicialmente inscritos y no se comunique en el plazo establecido, se perderá la entrega a cuenta y se cobrará el total de la entrada por el nº de asistentes definitivo.

 MODIFICACION DE FECHA

  • En el caso de modificación en la fecha de asistencia, se cobrará el 15% de gastos de gestión si se realiza con menos de 60 días respecto de la fecha elegida.

ANULACIONES 

La anulación total del grupo  conlleva 100 € de gastos de gestión no reembolsables además de las siguientes penalizaciones:

  • Anulaciones con más de 60 días de la fecha elegida, no conlleva gastos.
  • Anulaciones entre 59 y 45 días antes de la fecha, conlleva el 30% de gastos. 
  • Anulaciones entre 44 y 15 días antes de la fecha elegida, conlleva el 50% de gastos.
  • Anulaciones con menos de 14 días de la fecha elegida, conlleva el 100% de gastos.

Condiciones especiales para el mes de Noviembre
Dada la proximidad de las fechas y para poder garantizar las fechas programadas,  las anulaciones  conllevarán el 100% del pago entregado.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se realizaran siempre y cuando sean por enfermedad grave ó accidente debidamente justificado con parte médico de inmovilización ó ingreso hospitalario de alguno de los integrantes del grupo.
En todos los casos las devoluciones han de solicitarse por escrito indicando las causas de la anulación, datos del centro y el número de cuenta donde efectuar la transferencia, al correo: info@conocelamancha.es
No se atenderán devoluciones que no se hayan comunicado antes de la prestación del servicio junto con el parte medico.

SEGUROS:
Existen seguros de cancelación a disposición del Centro – Consultar

A TENER EN CUENTA

En Conocelamancha nos encargamos de la gestión de servicios por lo que no somos responsables de la situación económica de sus proveedores.

Conocelamancha no es responsable de la gestión interna de los establecimientos, servicios turísticos y culturales.
En caso de cierre del establecimiento ó anulación del servicio por causa grave ajena a Conocelamancha, se reubicará al centro en otro establecimiento, se ofrecerán otras alternativas de servicios ó se reembolsará el importe total entregado.

 

VIAJES COMBINADOS:  La combinación previa de por lo menos 2 de los elementos señalados en el párrafo siguiente, vendida u ofrecida en venta con arreglo a un precio global cuando dicha prestación sobrepase las 24 horas o incluya una noche de estancia.

Los elementos a que se refiere el párrafo anterior son los siguientes:

  • Transporte
  • Alojamiento
  • Otros servicios turísticos no accesorios del transporte ó del alojamiento y que constituyan una parte significativa del viaje combinado.
  • Los viajes combinados quedan sujetos a la ley de contrato de viajes combinados

CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS

 Legislación aplicable
 Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en el libro IV en el RDL 23/2018, de 21 de Diciembre, que aprueba el TEXTO REFUNDIDO de la LEY GENERAL para la DEFENSA de los CONSUMIDORES Y  USUARIOS y otras leyes complementarias y demás disposiciones vigentes. Estas condiciones forman parte de todos los contratos de viajes combinados cuyo objeto sean los programas/ ofertas contenidos en el programa/folleto y obligan a las partes, con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que consten en la documentación del viaje.

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Acepta las cookies para seguir navegando Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar